Mantenimiento de piscinas en Ávila

Contacto

Mantenimiento de piscinas en Ávila

M&G Limpiezas es la compañía líder en la ciudad de Ávila en ofrecer todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento de piscinas. Cada año, tanto en invierno como en verano, decenas de comunidades de propietarios, empresas o particulares confían en nosotros para dejar a punto la zona de baño.

Disfrute de nuestro servicio de limpiezas a domicilio

Destacamos por ofrecer un servicio integral de la limpieza de piscinas y del mantenimiento de ellas. Trabajamos, además de con empresas, con decenas de comunidades de propietarios que han visto en M&G Limpiezas una compañía volcada en su actividad. En el caso de que se desee a domicilio, si cuenta con un chalet o una vivienda unifamiliar, vamos a su hogar a dejar a punto su piscina. Es clave realizar un mantenimiento preventivo, especialmente en invierno, para no llevarnos sorpresas a pocos días de la llegada del intenso calor.


Nos ocupamos del tratamiento del agua y de la limpieza con profesionales experimentados, quienes tienen a su disposición maquinaria específica. Encontrará, en nuestra empresa, un trato personalizado capaz de satisfacer todas sus necesidades o exigencias. 


Puede ponerse en contacto con nosotros para que pueda conocer todas las tareas a realizar, además de las dimensiones y la periodicidad de los servicios. Con todos los detalles, podremos realizarle un presupuesto detallado, cerrado y personalizado con los trabajos que disfrutará. 

Recuerde que disponemos de profesionales que se volcarán, todos los días, en mejorar su calidad de vida. Nos adaptamos no solo al tipo de piscina, sino a lo que usted necesite en todo momento (días de trabajo, tratamientos a realizar, etc.).


Queremos ofrecerle el servicio que se merece su vivienda o comunidad de propietarios. ¡Somos expertos en la limpieza y mantenimiento de zonas de baño! Llámenos e infórmese sin compromiso. Estamos para ayudarle.

Contáctenos para conocer más detalles sobre los trabajos de limpieza que realizamos

© 2021 M&G Limpiezas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital