Empresa de limpiezas en Ávila

Contacto

Empresa de limpiezas en Ávila

En M&G Limpiezas, en la ciudad de Ávila, somos profesionales con una elevada experiencia en realizar todo tipo de limpiezas y mantenimiento de piscinas. Somos una empresa de limpiezas de confianza, la cual cuenta con decenas de clientes repartidos por parte de la ciudad y provincia y que, por si fuera poco, se adapta a todas las necesidades que tenga. Establecemos un calendario de limpieza, dependiendo de sus necesidades o exigencias. Estudiamos, caso a caso, su situación.

Servicios que prestamos y dónde los realizamos

Con varios años de experiencia a nuestras espaldas, somos expertos en la limpieza de comunidades de propietarios, aunque también realizamos las tareas de limpieza de empresas. Nuestro personal se encuentra altamente cualificado para realizar todos los trabajos, siempre primando la calidad y la seguridad en todo momento. 


Además, contamos con una elevada sensibilidad en los puntos donde realizamos estos trabajos. Por ejemplo, la limpieza de colegios es amplia, lugar donde hay un gran trasiego de personal docente y alumnado que valoran, enormemente, el esfuerzo que realizamos en dejar sus aulas limpias y desinfectadas. 


Por si fuera poco, la limpieza de oficinas es otro de los trabajos más demandados en nuestra empresa. La mayoría de compañías que confían en nosotros desean mantener la productividad elevada, haciendo que sus trabajadores se sientan cómodos en la oficina, un espacio que debe ser lo más cómodo e higiénico posible. Asimismo, la limpieza de edificios es destacada, no solo de edificaciones educativas, sino también de portales, naves, patios o comunidades.


Contáctenos para más información en nuestro teléfono o email. Si en algo destacamos es en ofrecerle un servicio completo, eficaz y profesional, el cual estará a la altura de sus exigencias. ¡No se preocupe! ¡No le defraudaremos! Estamos en Ávila para servirle con garantía de éxito y calidad.

Contáctenos si desea conocer más sobre los servicios de limpieza que prestamos

© 2021 M&G Limpiezas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital